cosmetologists-hands-making-medical-boto

NEUROTOXINAS

 

¿Busca retrasar los signos del envejecimiento? Botox® y Dysport® son opciones ampliamente utilizadas y aprobadas por la FDA para reducir las arrugas y suavizar la piel. Están diseñados para relajar temporalmente los músculos para suavizar la apariencia de las arrugas alrededor de los ojos, la frente, las líneas de expresión, los labios, y más. Nuestros profesionales de neurotoxinas en South Miami le ayudarán a decidir qué producto es la mejor opción para usted. Llame a nuestra clínica de Botox hoy para agendar una consulta.

ÁREAS DE TRATAMIENTO

PATAS DE GALLO

Los tratamientos con neurotoxinas pueden ayudar a reducir la aparición de líneas finas o arrugas profundas en los lados de los ojos, más comúnmente conocidas como "patas de gallo". Ayudan a relajar los músculos alrededor de los ojos, minimizando la severidad de estas líneas tanto en hombres como en mujeres.

MENTÓN

La feminización de la línea de la mandíbula se ha hecho muy popular en los últimos años. Las pacientes con un músculo masetero fuerte pueden adelgazar su línea de la mandíbula o minimizar la proyección del masetero, lo que da lugar a una estructura facial más femenina o en forma de corazón.

AXILAS

¿Sufre de sudoración excesiva en las axilas, las palmas de las manos o los pies? Usted puede ser un buen candidato para nuestras inyecciones de tratamiento con neurotoxinas en estas zonas. Muchos pacientes ven una disminución significativa de la sudoración después de recibir inyecciones de Botox o Dysport en nuestra clínica de Miami.

FRENTE

La mayoría de las personas tienden a mostrar su edad en la frente, especialmente si son muy expresivas cuando hablan. Los tratamientos de Botox® y Dysport® actúan para relajar o "congelar" los músculos de la frente que se utilizan cuando se muestran emociones o expresiones faciales que pueden causar pliegues profundos con el tiempo.

International Museum of the Baroque

leo-manjarrez--vygi0Cvz_c-unsplash_edite

¿LAS NEUROTOXINAS SON ADECUADAS PARA MÍ?

​¿Está buscando reducir las arrugas, pero no está seguro si los tratamientos con neurotoxinas disponibles en nuestra clínica de Miami, como Botox o Dysport, son adecuados para usted?

- Cuéntenos más sobre usted y alguien le contactará para agendar una consulta gratuita.