Ageless MD Weight Loss Physician Supervised Weight Loss treatments

PÉRDIDA DE PESO MÉDICA

Nuestro programa de la clínica de pérdida de peso médica de Miami ofrece una variedad de planes de nutrición. Planes de dieta diseñados para trabajar con su metabolismo y para maximizar su potencial de pérdida de peso. Nuestro especialista en control de peso le ayudará en cada paso del camino para que pueda alcanzar sus objetivos rápidamente.

En AgelessMD entendemos que la belleza es más que lo que está en la superficie. Mejorar su salud a través de la pérdida de peso puede ayudarle a verse y sentirse bien. AgelessMD ha desarrollado programas completos de pérdida de peso bajo supervisión médica para ayudarle a perder peso y mantenerlo en el largo plazo. Nuestro personal tiene una amplia formación en nutrición y enfoques de pérdida de peso no invasivos para crear un programa de pérdida de peso personalizado para sus necesidades.

Potion control

CONTROLAR LAS PORCIONES

Eliminate cravings

ELIMINAR LOS ANTOJOS

stress eating

COMER POR ESTRÉS

Hcg weight loss miami

DIETA  hCG 

hCG significa Human Chorionic Gonadotropin (Gonadotropina Coriónica Humana), una hormona producida por la placenta durante el embarazo. El protocolo de pérdida de peso de la dieta hCG consiste en una dieta muy baja en calorías acompañada de tratamientos de hCG, ya sean tópicos o inyectados. La persona promedio que sigue una dieta de hCG experimenta una rápida pérdida de peso, con un aproximado de 1 a 2 libras por día. Además de la pérdida de grasa no deseada, el verdadero beneficio del protocolo de la dieta hCG es su capacidad para modificar la relación de la persona que hace la dieta con la comida y la alimentación, lo que resulta en una pérdida de peso fácil de mantener a largo plazo.

Un método médico de pérdida de peso demostrado, seguro y eficaz. El principal modo de acción es aumentar la liberación de catecolaminas del cuerpo (disminución del apetito y un aumento de la energía) - provoca la liberación de epinefrina y norepinefrina, para crear una sensación de plenitud y saciedad y reducir los antojos de alimentos y el comer en exceso. 

La fentermina también actúa para liberar adrenalina, aumentando la actividad física que promueve un metabolismo más rápido - para así ayudarle a mantenerse físicamente activo quemando grasa, en vez de estar haciendo dieta.

Al tomar fentermina con su dieta usted se siente menos hambriento, con más energía y más alerta. El aumento del gasto energético hará que se quemen más calorías, lo que se traduce en una pérdida de peso rápida y segura.

"La idea de la dieta con fentermina es POTENCIAR la pérdida de peso y nuevos estilos de vida"
Phentermine, Weight Loss, Appetite Suppressant, Healthy, South Miami, fl, Lose fat, lose pounds, fast rapid weight loss, Best Weight Loss clinic in Miami.

FENTERMINA

La fentermina actúa aumentando los niveles de neurotransmisores en su cerebro. Los neurotransmisores son los mensajeros químicos de su cuerpo e incluyen la norepinefrina, la serotonina y la dopamina. 

INYECCIÓN LIPO SLIM

La inyección Lipo Slim se utiliza para ayudar a liberar la grasa en todo el cuerpo dirigiéndose específicamente a sus principales depósitos de grasa. Contiene lipotrópicos, o sustancias quemadoras de grasa, además de un amplificador para potenciar la combinación. Dado que los lipotrópicos ayudan directamente a la descomposición del tejido graso, y también están estrechamente relacionados con las vitaminas B, los resultados son óptimos cuando se utilizan juntos.

INYECCIÓN DE B12

¿Se siente fatigado y agotado a pesar de las múltiples tazas de café y bebidas energéticas? Con una sola inyección de B12 disfrutará de un refuerzo de su sistema inmunológico, que se traduce en un aumento de energía y concentración.

POTENCIADOR METABÓLICO

La inyección de refuerzo metabólico consta de 6 aminoácidos: glutamina, arginina, carnitina, leucina, isolina y valina. Apoyan la construcción muscular, la recuperación muscular, el mantenimiento de la masa muscular y el aumento del flujo sanguíneo a los músculos.

POTENCIADORES DE BIENESTAR

Estos potenciadores son un elemento básico de nuestra clínica de pérdida de peso  médica  en Miami. Las vitaminas de primera línea que han demostrado ofrecer resultados rápidos, son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso central, el sistema cardiovascular y el metabolismo.
Las inyecciones Potenciadoras aumentan el metabolismo, cuyo efecto secundario puede conducir a la pérdida de peso.
weight loss
energy
Metabolic Booster
South Miami weight loss

MÁS ALLÁ DE SU PESO

ANÁLISIS DEL CUERPO
Seguramente su peso está cambiando. Pero, ¿es grasa o músculo?

El Análisis Corporal es un análisis completo de la composición corporal que proporciona una amplia información sobre la grasa corporal y visceral, el músculo esquelético, la grasa subcutánea, el IMC (índice de masa corporal) y el metabolismo en reposo.
Porcentaje de grasa corporal - Se refiere al porcentaje de masa grasa corporal (peso de la grasa)

Grasa Visceral - Se encuentra en el abdomen y alrededor de los órganos vitales. En gran medida pasa desapercibida. Un nivel elevado de grasa visceral puede provocar afecciones como colesterol alto, enfermedades cardíacas y diabetes de tipo 2.

Porcentaje de músculo esquelético - Proporción del peso del músculo esquelético con respecto al peso corporal. El músculo esquelético es el que se puede entrenar (aumentar) a través del deporte.
Metabolismo en reposo - Cantidad de calorías necesarias para suministrar al cuerpo el nivel mínimo de energía. Nuestra clínica de pérdida de peso médica de Miami utiliza este recurso para ayudar a nuestros clientes a lograr una salud óptima.

IMC - Un índice para determinar si usted está en el rango de peso saludable para su altura.

Edad corporal - Se basa en el metabolismo en reposo y sirve como guía para juzgar si la edad corporal está por encima o por debajo del promedio para la edad real.
Sermorelin peptide therapy
TERAPIA CON SERMORELINA HGH

A medida que envejecemos, nuestra HGH natural se reduce, provocando un aumento de la grasa corporal y una reducción de la masa muscular. Una menor cantidad de HGH retarda el metabolismo de las grasas del cuerpo, lo que también contribuye al exceso de peso, y hace que sea más difícil perderlo sólo con ejercicio y dieta.

En combinación con el ejercicio y una dieta saludable, la Sermorelina crea un metabolismo más joven que no convierte fácilmente los alimentos en grasa. Ayuda a construir la masa muscular, lo que ayuda a quemar la grasa más rápido, incluso cuando usted está en reposo. Podrá ver cómo se reduce la grasa en las zonas problemáticas como los muslos y el vientre, mientras que se desarrollan nuevas fibras musculares para mantener la quema de grasa, restaurando una proporción de grasa corporal mejor y más saludable.

Los beneficios de la Sermorelina incluyen:

Composición corporal

Cantidades bajas de hGH usualmente ven una disminución de la masa corporal magra (músculo) y un aumento de la masa grasa. Corregir los niveles de hGH ha demostrado un aumento de la masa muscular y reducción de la grasa.

Densidad mineral ósea

La deficiencia de HGH contribuye a la pérdida de densidad ósea aumentando el riesgo de osteoporosis. El aumento de Sermorelina en hGH, durante más de 12 meses, mejora la densidad mineral ósea y disminuye el riesgo de osteoporosis.

Fuerza muscular

La sermorelina y el aumento hGH corrigen la composición corporal y mejoran la masa y la fuerza muscular. Los mejores resultados se obtienen tras 12 meses de terapia.

Salud articular

Al mejorar la densidad mineral ósea y aumentar la masa y la fuerza muscular, se puede prevenir el deterioro de las articulaciones que es una característica de la artritis. Los niveles óptimos de la hormona del crecimiento también son esenciales para el tejido conectivo de las articulaciones.

Rendimiento del ejercicio

El rendimiento del ejercicio se reduce debido a los problemas de densidad ósea y masa muscular, pero también debido a una reducción de la captación de oxígeno.

Salud del corazón

Existe un mayor riesgo de enfermedad cardíaca en las personas con deficiencia de la hormona del crecimiento debido a un mayor riesgo de aterosclerosis prematura (placa en el interior de las arterias que aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular). 

Metabolismo

La deficiencia de la hormona del crecimiento disminuye el metabolismo en reposo. También se ha demostrado que la terapia con hGH aumenta la síntesis de proteínas, incrementa la oxidación de las grasas, normaliza el metabolismo de los carbohidratos y reduce el colesterol LDL (malo).

Grosor de la piel

La sermorelina revierte la reducción del grosor de la piel y del tan importante colágeno cutáneo que se observa en la deficiencia de la hormona del crecimiento.

Función inmunitaria

Aunque normalmente no se considera que los adultos con deficiencia de la hormona del crecimiento tengan un sistema inmunitario comprometido, hay algunas pruebas que sugieren que la terapia con hGH puede ayudar a regular la función inmunitaria.

Libido

Las personas con deficiencia de la hormona del crecimiento tienen mayores dificultades para mantener relaciones sexuales y tienen niveles de energía más bajos. Los pacientes de Sermorelina han observado una mejora de la energía, la libido y el rendimiento sexual.  Algunos hombres afirman tener menos problemas de eyaculación precoz.

Calidad de vida

Se ha observado una reducción del bienestar psicológico en personas con deficiencia de la hormona del crecimiento. La Sermorelina ha dado lugar a un aumento en el estado de ánimo, la energía y la sensación de bienestar general.