RELLENOS DÉRMICOS

RADIESS     VOLUMA     VOLBELLA     JUVÉDERM      JUVÉDERM-Ultra    

AdobeStock_210560425_edited.jpg

- Los rellenos dérmicos son sustancias similares a un gel que se inyectan bajo la piel para restaurar el volumen perdido, alisar las líneas y suavizar los pliegues, o mejorar el contorno facial.

Ageless MD ofrece una amplia variedad de los más efectivos tratamientos de relleno dérmico en Miami y South Miami para levantar, rellenar, esculpir y corregir los signos visibles del envejecimiento. Nuestros inyectores estéticos y estiramientos faciales no quirúrgicos son tratamientos de clase mundial, que utilizan las técnicas más avanzadas para ofrecer un resultado preciso y medido.

Su cara es un lienzo único que merece atención a cada detalle, y la inyección es una forma de arte delicada. Creemos que todos los pacientes de Relleno Dérmico Miami deben recibir una valoración completa para determinar sus objetivos estéticos y lo que podemos ofrecer para satisfacer sus expectativas.

Cada cita inicia con una valoración exhaustiva para determinar las preocupaciones del paciente, ya sea la pérdida de volumen, el mejoramiento estético. Una vez que nuestros expertos determinan un plan de tratamiento personalizado con la mejor opción de Relleno Dérmico, comienza el proceso de tratamiento.

La mayoría de los tratamientos requieren adormecer la(s) área(s) a inyectar y sólo 10 a 15 minutos para inyectar el Relleno Dérmico.
 

Beneficios de nuestros tratamientos de relleno dérmico en Miami:

  • ​Alternativa de estiramiento facial no quirúrgico y no invasivo

  • Pocas o ninguna molestia o tiempo de reposo

  • Puede conseguir resultados en la misma línea de los de los procedimientos quirúrgicos

  • Crea un aspecto facial más joven en cuestión de minutos

  • Suaviza las líneas y las arrugas

  • Corrige el volumen facial perdido

  • Crea una estética más juvenil

  • Puede combinarse para obtener resultados completos

ÁREAS DE TRATAMIENTO

LABIOS

 Las inyecciones en los labios son el tratamiento más solicitado junto al tratamiento de antienvejecimiento con neurotoxina. El Dr. Bruce S. Rubin ha atendido a cientos de pacientes para mejorar sus labios, ayudándoles a mejorar la proyección y la forma de los labios con resultados de aspecto natural.

MANDÍBULA

Una mandíbula débil y la papada puede ser una cosa del pasado con los avances modernos en la medicina estética. Ageless MD puede ayudarle a esculpir una línea de la mandíbula fuerte y más definida con inyecciones de relleno estratégicamente colocadas por encima del músculo masetero y a lo largo de la línea de la mandíbula.

MEJILLAS

A medida que envejecemos, empezamos a perder relleno en las mejillas, lo que hace que nuestra cara se hunda y que se formen huecos. Los rellenos pueden restaurar la plenitud en las mejillas y añadir proyección por encima de los pómulos, permitiéndole parecer y sentirse más joven.

SIENES

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo produce menos colágeno y podemos empezar a notar menos relleno o huecos bajo la piel en ciertas zonas de nuestra cara. Esto se ve a menudo en nuestras sienes y es especialmente común en los hombres. Los Rellenos Dérmicos pueden ayudar a llenar estos huecos dando como resultado una estructura facial más simétrica y una apariencia más joven.

MENTÓN

Un mentón fuerte es un rasgo común entre las personas que se consideran más atractivas. Muchos modelos de moda y celebridades buscan mejorar la proyección de su mentón con una combinación de rellenos y Kybella.

MANOS

Dicen que las manos nunca mienten...lamentablemente, esto es cierto. Ya que usamos tanto las manos, son las primeras en empezar a mostrar nuestra verdadera edad. El relleno es una gran opción para restaurar la plenitud en las manos, minimizando los signos de envejecimiento y reactivando la producción de colágeno.

Tratamientos Combinados para Mejoramiento Facial.
 

Nuestro personal es apasionado por las soluciones antienvejecimiento y puede realizar lo siguiente para todos nuestros pacientes de Miami: estiramientos faciales no quirúrgicos, rinoplastia no quirúrgica y blefaroplastia no quirúrgica (levantamiento de párpados) utilizando nuestro destacado arsenal de rellenos dérmicos avanzados.​